De izquierda a derecha, Toyo Tudurí, Antoni Salvador, Isabel Juaneda e Ignasi Gonyalons

TW
1

Como cada año, desde hace más de 40, la Capella Davídica, ofrecerá por Semana Santa su tradicional concierto Sacro de Pascua, un evento para que el vuelve a contar con el patrocinio de la Obra Social La Caixa.

En esta ocasión, la directora de la coral de la Catedral, Isabel Juaneda, se ha decantado por la elección del "Requiem" de Maurice Durflè.

Durante la presentación del concierto, el presidente de la entidad cultural organizadora, Antoni Salvador, recalcó que se trata de la primera vez que esa pieza se interpreta en Menorca en un recital.

El sábado, 4 de abril, tendrá lugar el primero de los conciertos programados, a las 19 horas en el auditorio de la Església del Socors, un recital institucional de La Caixa para el que es necesaria invitación.

Para el público en general, pero con prioridad para los socios de la Capella y Joventuts Musicals, el espectáculo se repetirá al día siguiente, en el mismo escenario, a las 20 horas.

El tercer concierto se celebrará en lunes, 6 de abril, a las 19 horas en la Església de Santa Maria de Maó.

La Capella contará este año con la colaboración de la Orquestra de Cambra Illa de Menorca, y las voces de Marta Rodrigo (mezzosoprano) y Lluís Sintes (barítono), además de Tomé Olives al órgano.

La presentación del evento contó con la particpación de Toyo Tudurí, diréctor de área de negocio de CaixaBank en Menorca, e Ignasi Gonyalos, director de la sucursal de la entidad bancaria en Ciutadella