TW
1

La exposición fotográfica itinerante 'Miradas abiertas a la naturaleza' se podrá visitar en Menorca desde el próximo 10 de abril hasta el 21 de mayo de martes a viernes en las instalaciones del Arxiu d'Imatge i So de Menorca, según ha informado este martes el Consell Insular de Menorca.

Esta iniciativa, organizada y producida por el Institut d'Estudis Baleàrics y comisariada por NAT Projectes, arrancó en diciembre de 2014, será presentada este jueves 9 de abril a las 19 horas en la sala de actos de Can Victori de Maó. La presentación contará con la presencia de la consellera de Cultura, Patrimonio y Educación, María Nieves Baíllo, la delegada de l'Institut d'Estudis Baleàrics a Menorca, Esperança Bernat, y una de las comisarias de la exposición, Francisca Niell.

La exposición da cabida a imágenes de naturaleza, flora y fauna, desde el punto de vista y la sensibilidad de doce fotógrafos de Balears que captan con sus cámaras la realidad cambiante de la naturaleza. En lo que respecta a Menorca, son los fotógrafos Marc Allès y Antoni Cladera los encargados de ofrecer una nueva mirada sobre la Isla.