.Sant Joan Ciutadella de Menorca · Spot 2015 . | Benjamín Riquelme

TW
4

Ya se puede visualizar el último videoclip de Benjamín Riquelme dedicado a Sant Joan. Se trata de la cuarta entrega de una serie que comenzó hace ya cuatro años y cuyo principal propósito es rememorar «el Sant Joan más tradicional», confiesa. Así, lo que comenzó en 2011 con la imagen de un predio en el que aparecían los miembros de tres generaciones de una familia y su vinculación a la fiesta, se ha ido convirtiendo en una costumbre cada año para mirar atrás y buscar la esencia de Sant Joan.

Apoyado en dos colaboradores habituales, como son Sergio Bernhardt, su compañero de aventuras en la guía audiovisual para viajeros atrevidos «Rushtrip», e Ivan Khanet, uno de los promotores de What to do in Menorca, Riquelme filmó en el interior una de las casas del casco antiguo de Ciutadella, convertida en un plató para narrar una historia que pretende mandar un mensaje sobre la esencia más tradicional de Sant Joan.

Noticias relacionadas

Este año, buena parte del reparto del videoclip está integrado por jóvenes actores. En cuanto a la época, podría ser cualquier año entre las décadas de las 60 y las 80.

Pero además del trabajo audiovisual, como es costumbre dentro de este proyecto santjoaner también se ha tomado una imagen que servirá para ilustrar una nueva entrega de la colección de carteles tradicionales de las fiestas.