TW
1

La Banda de Es Migjorn celebra su décimo aniversario de espectáculos temáticos veraniegos con un concierto de película. Así lo pueden atestiguar las más de mil personas que este miércoles asistieron a la primera actuación que ha realizado este verano y que tuvo lugar en el campo de fútbol de Es Migjorn.

La actuació comenzó repasando la banda sonora de "Rocky", en la primera parte. Después sonaron las notas de «Gonna fly now», el tema que abrió un concierto en el que sonaron otras sietes canciones que en su día ambientaron la saga protagonizada por Sylvester Stallone.  «Eye of the tiger» y «The final Countdown», el éxito del grupo sueco Europe, fueron los grandes hits que culminaron la atención en la primera parte.

Noticias relacionadas

Y luego, en la segunda parte, la agrupación dirigida por Isaac Mascaró se adentó en la música de otra gran película, "The Blues Brothers". La sorpresa fue   la actuación de un niño de tan solo ocho años acompañando a los cantantes que en celuloide interpretaron John ohn Belushi y Dan Aykroyd. 

Para la parte final, y en el apartado de los bises, se culminó la velada con temas populares como el «Jaleo» o «Paquito el chocolatero», a la que se sumó la interpretación de otro clásico popular más como «El comodín».

Las actuaciones de esta gira de verano de la Banda de Es Migjorn prosiguen este jueves en Alaior, el viernes en la plaça Conquesta de Maó (21 horas) y el martes, en el campo de fútbol de Es Castell, a la misma hora.