"Rosa" de Bep Marquès | BiniTV

TW
4

Aún queda algo más de un mes para que se publique el nuevo trabajo del cantante menorquín Bep Marquès, pero el proyecto artístico, el cuarto de su carrera en solitario y bautizado como «Vida», ya ha comenzado a sonar. Y ello gracias al estreno este lunes del videoclip de su primer single, «Rosa», rodado por Bini TV, con la realización de Toni Cardona, que ya se puede ver a través de internet. El disco, editado por Blau Discmedi, se presentará en directo los días 26 y 27 del próximo mes en Palma de Mallorca.

La presentación de la nueva canción, compuesta en castellano, tuvo lugar ayer en un local de la Plaça des Mercat de Ciutadella, donde el artista interpretó algunas canciones para sus fans.

Aires mediterráneos

El videoclip, rodado en algunas de las calles más céntricas y tradicionales de Ciutadella y en la zona costera de Cales Piques, de aire muy mediterráneo, está protagonizado por el propio Marquès junto a la modelo Estefani Silva. La canción, que parece evocar lo que fue un amor de juventud, supone de alguna forma el inicio de una nueva etapa en la ya dilatada carrera artística de Marquès, quien han decidido apostar por el castellano como el idioma principal de la mayoría de las 13 canciones que forman «Vida».

Marqués, que el año pasado celebró el 20 aniversario de su banda de pop-rock Inventari, estuvo arropado en la presentación por dos músicos de ese grupo, Ignasi Comellas y Toni Bosch, con los que sigue colaborando y para los que ha contado en la grabación de sus trabajos anteriores, titulados «Cançonetes», «Sal» y «Fotos».