Videoclip de la cançó " Vine a Ciutadella" del grup Cala Joia. Sant Joan 2017. | Youtube: Annabel Villalonga

TW
8

Justo un año después de que publicaran su álbum de debut, el dúo Cala Joia sigue dando que hablar en el panorama musical insular. Y ello es gracias al estreno del videoclip de «Vine a Ciutadella», el tema que cerraba el disco que lleva por título «De reüll», una canción en la que hablan de su ciudad y en la que tanto en la letra como en las imágenes que la acompañan aparecen pinceladas de las fiestas de Sant Joan.

Para celebrarlo, el proyecto musical del que forman parte Annabel Villalonga y Josep Abelairas ofrecieron el pasado martes un concierto muy especial en el Espai Sant Josep de Ciutadella. Allí, cerca de un centenar de personas vieron en primicia el videoclip y pudieron disfrutar además de la música con alguna que otra agradable sorpresa, como la presentación de dos temas nuevos, las habaneras que lleva por título «Sa volta a s'illa» y «Sa barca de l'avi».

Tal y como explican los componentes de Cala Joia, fue una cita «especial, íntima y sentimental», para la que se creó además un ambiente en el escenario muy menorquín, iluminado a la luz de las velas y sentados los artistas sobre unas balas de paja. La interpretación de las canciones estuvo además acompañada por la proyección de imágenes al hilo de las historias que se narraban. «Un concierto que nunca olvidaremos», concluyen los artistas de Cala Joia.