Imagen de la obra favorita entre el público del festival. | Aitor Rodero

TW
0

El festival Teatre de Butxaca de Ciutadella clausuró el sábado una nueva edición, la sexta de su historia. Una convocatoria en la que este año como novedad la organización ha apostado por la incorporación del un premio que se otorga en función de las votaciones del público. Una vez que ayer los organizadores, las entidades Ciutadella Antiga y Ciutadella Vella, realizaron el recuento, resultó ganadora la obra «Happy birthday Jamie Love».

Se trata de una pieza escrita por Jordi Diamant, dirigida por Joaquín Daniel y protagonizada por los actores Carlos Conde y Diana de Guzmán.

La obra, que se representó en el número 14 de la calle Castell Rupit, un montaje en cuyo argumento se advierte que «nunca se debe menospreciar la llamada de un centro de atención telefónica».

«Happy birthday Jamie Love» es una de las obras que ha llegado este año hasta Ciutadella gracias a la colaboración de Teatre de Butxaca con el festival catalán Píndoles. En la sesión clausurada el sábado se han representado un total de diez piezas dramáticas.