Simón Orfila.

TW
0

El menorquín Simón Orfila pondrá punto y final al ciclo 'Grans Veus' de la Fundación Orquesta Sinfónica de Balears el próximo 18 de enero en el Palau de Congresos de Palma bajo la dirección de Pablo Mielgo y con obras de Mozart, Rossini, Verdi y Bernstein, entre otros.

«Estos espectáculos son lo más adecuado para la captación de nuevos públicos dado que son galas líricas con cantantes de primer orden», han señalado este martes desde el Govern. El objetivo de la Fundación Orquesta Sinfónica de Baleares es extender su presencia a todos los sectores de edades.

Estas iniciativas responden a los objetivos de nuevos públicos que marca el Plan de Cultura de la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes, como es situar los hábitos y usos culturales en un lugar central de la vida cotidiana y ciudadana.
«Esto es, también, fortalecer e intensificar los vínculos entre educación y cultura, otro binomio y eje del Pla de Cultura», han subrayado.

Las entradas para el concierto ya están a la venta y se pueden comprar en las oficinas de la Fundación Orquesta Sinfónica de Baleares o a través de su página web.