Bon Ball Tenim - Crazy in Love | Brass Band Cover | Youtube: Bon Ball Tenim

TW
2

Lo que comenzó como un grupo de amigos aficionados a la música que acostumbran a reunirse con motivo de las fiestas de Maó se han convertido en algo un poco más serio. Han pasado cinco años desde entonces y Bon Ball Tenim, a medio camino entre banda y charanga, se ha propuesto, como explica su director, Àngel Gelabert, «innovar» en la medida de lo posible. Y en esa línea acaban de estrenar, a través de diferentes redes sociales y portales, su primer videoclip.

Se trata de su particular versión instrumental de uno de los éxitos más populares de la estrella del pop Beyoncé, «Crazy in love». La elección de esa canción para su estreno en la pantalla tiene que ver con que es una de las melodías más coreadas en sus actuaciones veraniegas, para cuya versión de estudio han añadido nuevos arreglos.

La agrupación, formada por una veintena de integrantes tiene una edad media de unos veintipico años, se ha convertido en una habitual de la mayoría de los pueblos de la Isla. La agenda veraniega, coronavirus mediante, viene «bien apretada», avanza Gelabert.