El teatro, durante una visita el pasado marzo | Josep Bagur Gomila

TW
2

El Bulletí Oficial de les Illes Balears publicóeste jueves la convocatoria para la selección de los aspirantes que formarán parte de la bolsa de trabajo para cubrir el puesto de gerente de la Fundació Ciutadella Cultura, quien en el futuro se hará cargo del Teatre des Born.

Un puesto que, tal y como se recoge en las bases, tendrá, entre otras, las siguientes funciones: elaborar un plan de actuaciones y presupuestos y una propuesta de plantilla de personal. Además, la persona elegida ostentará igualmente la condición de secretario de todos los órganos colegiados de la Fundació. Según recoge en el documento, tendrá un contratación limitada de tres años, prorrogables por periodos de un años hasta un máximo de tres más.

En lo referente a la reinauguración del teatro, el edil de Cultura, Andreu Cardona, reconoce que la intención que es abra sus puertas durante el último trimestre de este año. Todo parece indicar que se optará por un acto diferente al inicialmente previsto el pasado mes de marzo, que será reprogramado.