DOCUMENTO | Programación del Teatro Principal de Maó de noviembre (PDF)

TW
3

El Teatro Principal de Maó acogerá durante el próximo mes de noviembre siete espectáculos y, de manera excepcional, volverá a abrir sus puertas como sala de cine para acoger el inicio de la nueva temporada del Cineclub del Ateneo de Maó, según ha informado este lunes la gerencia del coliseo.

Además, en noviembre se iniciarán de nuevo las actividades familiares con un concierto de la Orquesta de Cámara Illa de Menorca y un espectáculo de teatro y danza para celebrar el Día de la Infancia. Como novedad, éste último se podrá seguir por streaming en las escuelas.

«A pesar de la excepcionalidad de los tiempos actuales, el Teatro Principal mantiene el rumbo y, garantizando todas las medidas sanitarias y de seguridad, programará hasta siete espectáculos de disciplinas artísticas diferentes y para todos los públicos», han explicado.

La gerente del teatro, Àngela Valles, ha explicado que la programación de noviembre «viene a reafirmar tres de los objetivos que marcos este año tan anómalo: por un lado, mantener el dinamismo y vigor cultural de la ciudad, por otro, continuar siendo un espacio de transmisión de conocimientos y valores para jóvenes y niños, y finalmente, reforzar el teatro como un espacio de confluencia abierto a acuerdos y alianzas con otras entidades culturales y compañías».