Una obra de teatro gestual con compromiso social.

TW
0

El Principal de Maó abre 2021 con uno de los espectáculos familiares más aplaudidos de los últimos años: «Estrella», de la compañía vasca Marie de Jongh Teatroa, Premio Nacional de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2018. La función se representará el 4 de enero, a las 18.30 horas, y para facilitar los agrupamientos de convivientes, las entradas solo se podrán comprar en taquilla.

Montaje reconocido también en año de su estreno en los festivales Fetén y Territorio Violeta con los premios a mejor espacio escénico y mejor espectáculo, respectivamente, «Estrella» sigue el exitoso camino iniciado ya en 2008 con ¿Por qué lloras, Marie?», un montaje que confirmó a a Marie de Jongh como un referente del teatro gestual para público familiar.

La obra está protagonizada por una niña de seis años que va camino de convertirse en una pianista de fama mundial. Es feliz, razón por la que no quiere hacerse mayor, pero la vida, azarosa y caprichosa, la llevará hacia un laberinto emocional inesperado.