IGCAT’s 2021 Food Film Menu Category winner: A Food and Love Story | Youtube: IGCAT

TW
1

El cortometraje basado en la gastronomía menorquina «A food and love story» ha sido reconocido como la mejor pieza audiovisual de Europa en el concurso Food Film Menu 2021, organizado por el Instituto Internacional de la Gastronomía, Cultura, Artes y Turismo (IGCAT).

Así lo ha anunciado este lunes la Fundación Fomento del Turismo de Menorca. Se trata de un cortometraje impulsado por el Consell de Menorca, en el marco del proyecto de divulgación de la Región Gastronómica Europea, cuya sede en 2022 recaerá en la isla.

Noticias relacionadas

El argumento del corto es una historia ficticia de un niño que sueña con ser un chef. Un verano se reencuentra con una niña extranjera con quien entable una gran amistad, pero vuelve a casa a finales de un verano. Años más tarde, la vida los vuelve a reunir.

«A food and love story» fue seleccionado por un jurado de expertos internacionales como el mejor cortometraje en la categoría de Experiancias relacionadas con el comer, alcanzando la final del concurso. La selección del mejor cortometraje se realiza a través de una votación popular en redes sociales.