Actuación de Novedades Carminha en 2021.

TW
0

La maquinaria para la nueva edición del Cranc Illa de Menorca Festival ya está en marcha desde hace meses, pero antes de anunciar los primeros nombres del cartel de 2022, la organización ha comenzado a calentar motores con el anuncio de las fechas.

Este año se retrasa ligeramente en el calendario, a finales de septiembre, concretamente entre los días 22 y 24. El escenario, por tercer año consecutivo, volverá a la terraza de Es Claustre, en Maó.

Mientras llega el esperado momento y antes de que se pongan a la venta la primera tanda de entradas, el festival vuelve a apostar un año más por «tener la deferencia con aquellos que siempre nos han apoyado». Es por ello que hoy mismo abre el plazo de renovación de socios, un periodo que se prolongará durante 15 días. Los inscritos podrán para renovar su carnet a través de la web (crancfestival.com) y adquirir su abono para la próxima edición del festival a un precio especial y de una manera previa y exclusiva, además de poder contar con otras ventajas y regalos.

El Cranc, que este año alcanza ya su sexta edición, se ha convertido en un evento de referencia dentro campo musical en la agenda cultural insular.