El trío de rock duro durante una de sus últimas actuaciones | S.S.

TW
0

El grupo StOp, sToP!, con base en Reino Unido pero liderado por el cantante y bajista menorquín Jacob A.M., se encuentra inmerso actualmente en su gira española. Un tour que también tiene previsto recalar en la Isla, algo que sucederá este sábado en Ciutadella. Después de su arrollador paso por la sala Jazzbah antes de la pandemia, el trío de hard rock actuará en esta ocasión en el escenario del Teatre del Casino 17 de Gener (20.30 horas).

«La vuelta a la carretera después de estos dos años de celibato musical nos está sentando genial. La gente se moría por salir y nosotros por tocar, se han juntado las ganas y está siendo espectacular, tanto de asistencia como de apoyo hacia nuestra banda», avanza Jacob.

La gira española «está siendo un éxito», continúa, «estamos tocando delante de un montón de público nuevo y les está encantando nuestro show».En ese sentido, el menorquín considera que la espera también ha ayudado a que la gente se volcara: «No tocábamos en España desde 2019 y los fans se morían de ganas de fiesta.

StOp, sToP! ha hecho un parón en medio de la gira para actuar en un festival internacional de rock duro en Bélgica, el «Glam Slam», pero la semana pasada reemprendieron la gira española, que precisamente terminará en Menorca.

«La verdad que hay especial emoción por tocar en la Isla otra vez. La primera vez fue un éxito. Esta vez no siento tanta presión, ya que no será mi primera vez en casa, pero los nervios están presentes por querer igualar o superar el show que dimos en 2019», concluye el músico de Ciutadella, que avanza que el grupo, «que nunca para», ya está trabajando en nuevo material para el que podría ser un nuevo disco.