El actor menorquín Lluís Marquès

TW
0

Desde este martes ya se puede ver en streaming «Selftape», la nueva serie original de la plataforma Filmin. Una producción que está  protagonizada por las hermanas Joana y Mireia Vilapuig, estrellas infantiles de la serie de éxito «Pulseras Rojas». Un trabajo en el que figura el que sin duda es uno de los rostros menorquines más conocidos en el panorama cinematográfico nacional, Lluís Marquès.

«Selftape», que consta de seis capítulos de media hora, es un trabajo de tintes autobiográficos sobre dos jóvenes actrices que conocieron la fama y el éxito siendo niñas y que ahora, años después, deben hacer frente a un presente incierto en un momento clave para sus vidas y su relación como hermanas.

Joana y Mireia Vilapuig figuran  también en los créditos como guionistas de un trabajo que ha sido dirigido por Bàrbara Farré. También    forman parte del reparto, Joan Esteve, Yolanda Sey, Marc Ribera, Pablo Derqui, Abril Zamora, Camila Ruiz y Pablo Álvarez.

«Selftape» se proyectó en el marco del Festival de Cine de Málaga y recientemente en el D’A Festival, la muestra especializada en el cine de autor que se celebra en Barcelona. Es la tercera serie de producción propia de Filmin tras «Autodefensa» y «Doctor Portuondo», esta última con la menorquina Olivia Delcán en el reparto.