Sant Lluís valorará las propuestas artísticas para sus actividades culturales de verano, como las que amenizarán el mercado | Gemma Andreu

TW
0

Sant Lluís ha abierto esta semana el plazo para presentar propuestas artísticas que puedan ser incluidas en la programación cultural del próximo verano en el municipio. Explican desde el Ayuntamiento que, tras «la buena experiencia» obtenida el año pasado, cuando se decidió abrir a ese proceso para el ciclo Cultura de Vorera, en 2023 se ha optado ampliar ese método de funcionamiento a todos los ciclos estivales «aumentando así las opciones y oportunidades, y garantizar la transversalidad, eficiencia y calidad artística».

Además del anteriormente citado, también se pueden presentar propuestas para participar en el Mercat d’Estiu, el Cicle Clàssics y las fiestas patronales. Las inscripciones se han de presentar entre el 6 y el 31 de este mes a través de correo electrónico (cultura@ajsantlluis.org). En las mismas se ha de incluir la documentación que se especifica en las bases de la convocatoria, que se pueden encontrar en la página web municipal.

Los promotores de esta iniciativa citan entre los muchos objetivos de la convocatoria el de «dar visibilidad y valor a las propuestas, compañías y artistas mutidisciplinares de Menorca».