Imagen de la última edición del festival en Maó. | JAVIER ROSA

TW
0

BizBat, una aplicación de la industria musical diseñada para impulsar y amplificar las interacciones profesionales en todas partes del mundo, ha abierto una convocatoria para que se puedan sumar artistas interesados en participar en la séptima edición del Cranc Illa de Menorca Festival, que se celebrará del 21 al 24 de septiembre en Maó.

La convocatoria estará abierta hasta el 28 de mayo. El 4 de junio se anunciará a 20 proyectos finalistas. Entre todos ellos, los cinco que acumulen más likes de sus fans en sus publicaciones dentro de BizBat tendrán pase directo a la ronda de finalistas. Dos días después se anunciará al proyecto ganador y se le entregará un apoyo económico de 1.000 euros y dos noches de hospedaje. Los organizadores recuerdan que el artista elegido deberá llegar por sus propios medios al festival.

El proyecto que triunfe podrá formar parte de un cartel que ya cuenta con nombres confirmados como Nada Surf, Belako, La Paloma, Enamorados, Sandré, Por Las Noches o Alanaire, entre otros.