Conciertos vermú para los domingos al mediodía en la Illa del Rei

TW
3

La galería Hauser & Wirth ha diseñado una serie de actividades para el mes de abril y mayo como complemento a las exposiciones que acoge. Se ofrecerán visitas guiadas a la exposición 'Después del Mediterráneo' con el personal de la galería todos los domingos a las 11:15h durante la duración de la exposición. También habrá visitas educativas para el público familiar en una visita interactiva a la exposición los días 8 y 22 de abril y 6 de mayo a las 11:15h. Además, habrá una serie de tres talleres para todas las edades que invita a los participantes a crear objetos reciclados utilizando materiales encontrados en el mar, dirigidos por la artesana local Magda Triay de la iniciativa PescArt.

Hauser & Wirth también organizará tres conciertos gratuitos en la terraza de la cantina e los domingos 16 y 30 de abril y 14 de mayo a las 12:30h, en colaboración con la promotora Es Claustre. El artista del flamenco Israel Galván, Premio Nacional de Danza, presentará un espectáculo de danza 'Solo' a las 19 horas el 30 de abril para cerrar la edición de 2023 de las Trobades & Premis Mediterranis Albert Camus.

Además, habrá una charla sobre arquitectura el 6 de mayo a las 12:15h con los reconocidos arquitectos españoles Carme Pinós, Carles Ferrater, Beth Galí y Jordi Garcés, organizada por el Colegio de Arquitectos de las Islas Baleares COAIB. También habrá visitas guiadas con los jardineros e instalación para Maó + Flors los días 20 y 21 de mayo a las 11:15h.