Fotograma de «As bestas», la premiada cinta de Rodrigo Sorogoyen

TW
0

El séptimo arte tendrá su cuota de protagonismo un verano más en la agenda cultural de Ferreries. Y eso será posible gracias al regreso del programa de ‘Cinema a la fresca’, que se desarrollará entre el 9 de julio y el 13 de agosto, cada domingo, en la terraza del Auditori. Una actividad, cabe recordar, que es de carácter gratuito y cuyas sesiones comenzarán a las 21.30 horas.

Los responsables de la programación han seleccionado un total de seis películas, un cartel en el que se pueden encontrar propuestas de diferentes estilos cinematográficos para el público principalmente adulto.

La temporada arrancará con la proyección de un taquillazo como «Puñales por la espalda». Una cinta de intriga al más puro estilo Agatha Christie que cuenta con un reparto encabezado por Daniel Craig y en el que también figura Ana de Armas.

El 16 de julio será el turno de «El peor vecino del mundo», con Tom Hanks metido el papel de un viudo cascarrabias. Durante la siguiente cita (23 de julio) se pasará «El sastre de la mafia», y después vendrán la comedia «La vida padre» (30 de julio) y «Seis días corrientes» (6 de agosto). El colofón llegará con «As bestas» (13 de agosto), la premiada película de Rodrigo Sorogoyen.