El pegadizo ritmo de La Pegatina llega este miércoles a Es Claustre

TW
1

La Pegatina pueden presumir de ser uno de los grupos más internacionales de España, y ello es, cuentan, por la facilidad que tienen a la hora de mover a todo el mundo. Más de 35 países y 1.200 conciertos les avalan. Algo que se podrá comprobar este miércoles noche, a partir de las 21 horas, en el escenario de la terraza de Es Claustre, con el que sin duda es uno de los conciertos estrella del cartel especial de este 2023 para celebrar los 15 veranos que llevan programando cultura en Maó.

La Pegatina presenta en Menorca su nuevo espectáculo, que lleva por título «Hacia otra parte». Una puesta en escena renovada, «más enérgica que nunca, a la altura de la fiesta que sugiere su música», apuntan desde Es Claustre.

Allí sonarán esta noche algunas de las canciones más conocidas del grupo, como «Maricarmen» y «Lloverá y yo veré», y también varios de sus últimos éxitos como «Y Volar» o «Down for love». Material pensado, como la mayoría de sus canciones, para corear las letras y bailar.

La Pegatina está celebrando este 2023 su 20 aniversario con una gira internacional que acabará con tres conciertos especiales en el Wizink Center de Madrid y el Sant Jordi de Barcelona.La banda figura entre los artistas españoles que superan el millón de oyentes al mes en la plataforma de streaming Spotify.