Macaco actúa este miércoles en Es Claustre

TW
0

No es la primera vez que Macaco se sube al escenario de la terraza de Es Claustre, lugar que volverá a pisar este miércoles noche (a partir de las 21 horas) en un verano en el que el espacio cultural se ha volcado con una extensa programación para celebrar sus 15 años organizando conciertos en el centro de Maó.

El artista, tras sus recordadas visitas en 2012 y 2021, llega ahora para presentar al público menorquín las canciones de su trabajo discográfico más reciente, «Vuélame el Corazón». Un álbum para el que ha contado con una amplía lista de invitados en el estudio de grabación, como Leiva, Fuel Fandango, Álvaro Soler, Pedro Capó y Ky-Mani Marley, Vicente García, Valeria Castro, Rita Payés, Tanxugueiras o Travis Birds, entre muchos otros.

Con este trabajo, apuntan desde su discográfica, Macaco inicia un nuevo viaje donde «lo orgánico y analógico conviven creando un nuevo universo sonoro». La gira de presentación de este disco, que se publicó a final del año pasado, contará, como era de esperar, con un espacio reservado para sus grandes éxitos.