La obra, bajo la dirección del experimentado Damià Moll, ya logró en marzo y abril, vender todas las entradas para las funciones programadas en el Auditorio. | Josep Bagur Gomila

TW
0

Después del éxito cosechado el pasado invierno, la compañía local de teatro Quins Coverbos! recupera su adaptación de la obra «Lokus», del escritor menorquín Ponç Pons. La nueva cita será este sábado, 14 de octubre, a las 20 horas en el Auditori de Ferreries. Pero esa no será la única ocasión de disfrutar de nuevo del texto del dramaturgo y poeta de Alaior, ya que el 4 de noviembre está previsto que el montaje llegue al escenario del Teatro de Calós, en Ciutadella. La compañía también tiene en mente viajar con la pieza fuera de la Isla, concretamente a Mallorca, pero eso ya será en enero de 2024.

La obra, bajo la dirección del experimentado Damià Moll, ya logró este año, en marzo y abril, vender todas las entradas para las funciones programadas en el Auditori, en la Sala Multifuncional de Es Mercadal, el Teatre des Born de Ciutadella y en el Orfeó Maonès. «Lokus» vuelve a escena, según recuerdan desde la compañía, por petición del público.

El montaje regresa, no obstante, con algunas modificaciones en el elenco, ya que por motivos personales dos de las actrices no pueden incorporarse a la nueva gira y serán sustituidas por otras dos intérpretes. Las entradas para la función del Auditori ya se pueden adquirir a través de la plataforma Codetickets.