Imagen de una de las escenas de la obra 'De bracet, de Samfaina de Colors.

TW
0

La compañía Samfaina de Colors llevará a Maó y Es Mercadal su obra de teatro infantil 'De bracet', que representará los días 4 y 5 de noviembre, respectivamente.

Se trata de un espectáculo musical, poético y multidiscliplinario, que llega Menorca a través del Institut d'Estudis Baleàrics, y se subirá a los escenarios del teatro del Orfeó Maonès a las 18.00 horas del sábado 4 de noviembre y repetirá la representación el domingo 5 de noviembre, en la Sala Multifuncional de Es Mercadal a las 12.00 horas. En un comunicado, la Conselleria de Turismo, Cultura y Deportes ha indicado que la entrada será gratuita pero con inscripción previa.

En 'De bracet' una encantadora hada va buscando amigos y amigas por las calles de todo el mundo. Se encontrará un pollito que canta 'blues', una cuchara y un tenedor que no son muy amigables, un reloj que baila y pompas de jabón.

«Un espectáculo sorprendente e imaginativo con escenas llenas de objetos y aventuras divertidas que ayudan a los más pequeños a amar la poesía», ha apuntado la Conselleria.

Samfaina de Colors es un referente en las artes escénicas para público familiar en Cataluña. Ha creado 24 espectáculos en 35 años de trayectoria, ha grabado nueve CDs, ha realizado 5.732 funciones y ha recibido el aplauso unánime de más de 2,5 millones de espectadores.