Malánima entre flores

TW
0

El artista menorquín Ángel Gómez sigue dando vida a su último proyecto musical, Malánima. Un registro artístico muy diferente al de cantautor con el que dio sus primeros pasos y que ahora potencia sin el amparo de discográfica alguna.

Malánima acaba de lazar un nuevo single que lleva por título «La Flores», un trabajo con el que continúa por la senda de la música urbana.

Se trata de «una canción que supone todo un viaje, metafórico y real, que va desde la intimidad de una simple melodía. Compuesta con una guitarra en la habitación hasta la explosión de un drop encima del escenario, ruidoso y brillante», explica en la presentación.

«Las Flores» es la primera entrega del segundo EP de Malánima después de publicar a finales de 2022 «TFG», entonces con el sello discográfico RGB Suports. El nuevo trabajo está previsto que se publique en plataformas el próximo mes bajo el título de «Moñadas».

«Y me fumo las flores que nunca te regalé. Enciendo la puntita y luego la dejo arder. Apuro la colilla y la piso con el pie. La tiro a la basura como hacer con mi querer», canta Malánima en el estribillo de su canción más reciente, estrenada este jueves en plataformas.