Imagen de archivo del festival.

TW
1

Tras tener que suspender su octava edición el pasado otoño, el Festival Internacional de Temática Sexual La Boca Erótica regresará al calendario menorquín el próximo mes de mayo. Cabe recordar que la muestra cinematográfica dirigida por Javier Muñiz estrenó sede en la Isla en 2022 con una propuesta cultural que también se celebra desde hace años en Berlín.

A falta de conocer todavía las fechas exactas del evento, la programación del mismo y los lugares en que se desarrollará, desde la organización han hecho públicas las bases de una de sus actividades paralelas, el Concurso de Relatos Eróticos. Un certamen al que se pueden presentar trabajos hasta el próximo 15 de abril y que en esta edición estará abierto a participantes de Formentera gracias a una colaboración con el festival de cine de dicha isla.

En las bases se recuerda que el concurso está abierto solamente a personas mayores de 16 años que hayan nacido o que residan (al menos seis meses al año) en Menorca y Formentera. Los trabajos deberán ser originales e inéditos, escritos en catalán o castellano y serán leídos, en directo o por videoconferencia, el 12 de mayo en un lugar por determinar. Las bases completas se pueden consultar en la web del festival.