TW
27

La alcaldesa de Alaior, Misericordia Sugrañes, ha incorporado al atleta Rafel Quintana Villalonga en un puesto de salida de la lista con la que concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo para optar a un segundo mandato.

La lista del Partido Popular al Ayuntamiento de Alaior se presenta este lunes por Sugrañes, que además de ser candidata a la alcaldía en este municipio también ocupa el segundo puesto en la candidatura del PP al Parlament por Menorca.

Rafel Quintana Villalonga constituye una de las principales novedades de la lista municipal del PP-Alaior para el 24 de mayo.

El atleta, que ha obtenido importantes éxitos deportivos en campeonatos nacionales e internacionales, ya apoyó a Misericordia Sugrañes en las elecciones locales de mayo del 2011 al ocupar el último puesto de la candidatura del PP.

Entre las incorporaciones en los puestos de salida de la lista de la alcaldesa Sugrañes también forma parte el presidente del PP-Alaior y vicesecretario de Organización del PP-Menorca, Cristóbal Marqués Palliser, que hoy desempeña la dirección insular de Cultura y Patrimonio en el Consell.