La formación cerró ayer la campaña con una fiesta en Ferreries

TW
8

Esquerra de Menorca-Esquerra Unida celebró ayer tarde, en Ferreries, su acto de clausura de campaña, para el que estaban previstas distintas actuaciones y representaciones artísticas, siempre con el ánimo de dar el máximo apoyo a sus candidatos al Consell, Juanmi Gomila, y al Parlament, Antoni Carrillos, así como a las agrupaciones de electores que apoyan en los distintos pueblos.

Noticias relacionadas

En la recta final de campaña, EM se ha reunido con colectivos como el sindicato CCOO, con la intención de analizar la situación económica. «EM es la única fuerza que en su programa electoral contempla parar las privatizaciones y externalizaciones de servicios públicos y 'remunicipalizar' todos los servicios que pueda». También contempla «recuperar la negociación colectiva en los ayuntamientos y el Consell» ya que «el PP durante estos cuatro años ha impuesto recortes de sueldos y derechos sin negociar».

«El paro y la degradación laboral que queda reflejada con el descenso de ingresos de la Seguridad Social y la bajada de horas de los trabajadores contradice el discurso optimista del PP», concluye.