TW
1

El Partido Popular de Alaior asegura que si repite en la alcaldía abordará la ampliación de la Escuela Municipal de Música, ya que «ha experimentado un gran impulso durante este mandato como consecuencia de una reestructuración de oferta formativa que ha supuesto la incorporación de nuevos instrumentos relacionados con la banda de música». En cuestión de infraestructuras culturales, el PP propone gestionar ante el Govern el equipamiento del recinto de Es Convent de Sant Diego.

Noticias relacionadas

El PP propone también un plan de acciones de formación (actividades o unidades didácticas) en los centros escolares sobre el conocimiento de las fiestas de Sant Llorenç y sobre el valor histórico-patrimonial del Pati de Sa Lluna-Convent de Sant Diego.

La candidata Misericordia Sugrañes afirma que «ampliar la Escuela de Música, Espai Rotger, es una inversión asequible y necesaria. Durante estos cuatro años hemos apoyado a la Escuela de Música, ya que en Alaior siempre ha habido una gran aflicción, de la cual han salido grandes músicos