TW
4

El PSOE de Maó creará, en el caso del acceder al gobierno del Ayuntamiento, una concejalía específica para el puerto, «como interlocutora permanente en todo lo que lo afecte, una manera de aumentar la presencia de mahoneses y mahonesas en las decisiones que se adopten» sobre este importante enclave de la ciudad.

Los socialistas pretenden que en los distintos concursos que afecten a la rada prime el interés general frente a cuestiones económicas como el canon que ofrece el adjudicatario o las bajadas de presupuesto.

Noticias relacionadas

El PSOE apuesta por poner en marcha un varadero que sea viable, además de un plan de promoción específico para el puerto. En el caso de Cala Figuera, se dará prioridad a actividades de ocio náutico recreativo, y en cuanto a las conexiones con la ciudad se apuesta por los ascensores.

Estas propuestas fueron criticadas desde el PP, que considera que los socialistas no tienen credibilidad en esta materia tras su acción de gobierno. Así, recordaron el retraso del ascensor o la pérdida de amarres para el Club Marítimo.