Sílvia Pérez, en el centro, junto a los primeros miembros de la lista electoral

TW
5

La candidata a la alcaldía de Sant Lluís por el PSOE, Sílvia Pérez, se acompaña de caras nuevas en los puestos de salida de la lista con la que concurre a las elecciones municipales del 28 de mayo. Aparte de Pérez, que en la actualidad es concejal de Deportes, ninguno de los actuales ediles ocupan los primeros puestos de la lista.

La actual acaldesa, Carol Marquès, ocupa el sexto lugar; y las otras ediles, Débora Marquès y Naomy Toomey, los séptimo y noveno, respectivamente.

Noticias relacionadas

Así pues, en segundo lugar se encuentra Lluís Alcoberro, graduado en Turismo con experiencia en el sector financiero y ligado al mundo del deporte. Actualmente es gerente de la cooperativa de 'escoletes' de Maó. Por su parte, Ana Arjona, número 3, tiene formación en gestión turística y educación infantil que trabaja en la Escuela Infantil Ses Canaletes; Alonso Santos, número 4, arquitecto con experiencia internacional y gran sensibilidad hacia la sostenibilidad y la integración en el entorno; y Óscar Monje, en el puesto número 5, empresario y diplomado Relaciones Públicas y Márketing, con un máster en planificación de obras públicas.

Según explica el PSOE, el objetivo de la candidatura es dar continuidad al proyecto iniciado durante el mandato actual, liderado por los socialistas, y que ha logrado cambiar el municipio y convertirlo en referente en muchos aspectos.

Silvia Pérez, la cabeza de lista, destaca que la candidatura «esta lista conforma un equipo plural, transversal, muy capaz y con muchas ganas de dar continuidad a una línea de trabajo que se ha demostrado acertada para el municipio, que ha conseguido aportar soluciones fuera de las disputas de tiempos pasados, y que ha situado Sant Lluís como un ejemplo en muchas materias. Nuestra misión es gestionar este legado y seguir haciéndolo crecer para conseguir el mayor bienestar para nuestros vecinos y vecinas».

Lista del PSOE Sant Lluís

  1. Silvia Pérez de la Vega
  2. Lluís Alcoberro Hernández
  3. Ana Arjona Pons
  4. Alonso Santos Rivera
  5. Oscar Monje Arroyo
  6. Carolina Marqués Portella
  7. Débora Marqués Fluxá
  8. Oriol Enrich Florit
  9. Naomy Toomey
  10. Ramón Herraiz Eisman
  11. Magda Humbert Pons
  12. Manolo Izquierdo León
  13. Adelaida Ponsetí Pons

Suplentes

  1. Magdalena Coll Pérez
  2. Miguel Angel Coll Prieto
  3. Susana Mora Humbert
  4. Magda Sintes Gornes