El PSOE presentó su candidatura de Ferreries este miércoles

TW
4

Activar el comercio de Ferreries. Esta es una de las propuestas avanzadas por el PSOE para las próximas elecciones municipales, que detalló en el acto de presentación de la candidatura que tuvo lugar este miércoles.

El candidato Basili Martí se propuso como objetivo «volver a poner a Ferreries a la cabeza de los municipios de Menorca» recuperando aquel pueblo que fue un ejemplo años atrás. Para ello, destacó que es fundamental activar el comercio y hacer de Ferreries un lugar cómodo, agradable y seguro para pasear. Asimismo, manifestó que es importante que los visitantes encuentren un pueblo vivo, que los habitantes se sientan orgullosos y que los mayores tengan tranquilidad.

Noticias relacionadas

Además de fomentar el comercio, la candidatura del PSOE de Ferreries se compromete a defender que la cultura, los deportes y el ocio sean un derecho y no un lujo. También se apoyará a las entidades y se valorará su labor en la sociedad.

La presentación de la candidatura del PSOE de Ferreries se llevó a cabo en el Restaurante Nou Vimpi del pueblo, y contó con la presencia de la candidata socialista a la presidencia del Consell, Susana Mora.