El PSOE presentó su candidatura local en el Pati de sa Lluna

TW
3

El PSOE ha presentado su candidatura municipal para las elecciones del 28 de mayo en un acto público en el Pati de sa Lluna que tuvo lugar este miércoles. Encabezada por Toni Mir, el candidato destacó la pluralidad del equipo formado y su compromiso por cambiar la manera de hacer política en Alaior.

Noticias relacionadas

Durante su discurso, Mir señaló que la candidatura presentada responde a la pluralidad del pueblo y está preparada y comprometida para dar el impulso necesario a proyectos estratégicamente importantes. Además, destacó su compromiso por ampliar el geriátrico municipal, impulsar la creación de un plan local de acceso a la vivienda, así como la creación de una junta municipal de Cala en Porter, para que tenga voz en el Ayuntamiento, y conseguir un nuevo espacio para la escuela de música.

El candidato también indicó que la intención es crear una oficina municipal de ayuda y acompañamiento a todas las entidades sociales, culturales, económicas y deportivas del pueblo. Por último, Mir destacó que Alaior debe avanzar hacia el siglo XXI y no dejar más proyectos atrás, para empezar a trabajar duro a partir del 29 de mayo.