Los miembros de la lista electoral del PSOE de Es Migjorn.

TW
7

El PSOE de Es Migjorn Gran presenta una lista electoral muy renovada en lo que se refiere a los puestos de salida que acompañan a la candidata Pilar Pons Goñalons en su segundo intento de acceder a la Alcaldía. Ninguno de los tres concejales que le acompañan ahora mismo en el grupo municipal figuran en las primeras posiciones.

Así las cosas, la número dos del PSOE es Bego Pons Goñalons, independiente y maestra de Educación Física. Por detrás de ella aparece en la candidatura Pepe Mercadal Baquero, asesor en el Parlamento Europeo y persona implicada en la estructura interna del partido. A este le siguen cuatro independientes. Se trata del consultor Juan Pablo Márquez Chica, Juanma Pintado, Yolanda Serra y Wilson Canchingre.

Noticias relacionadas

La propia Pilar Pons comenta que la lista confeccionada «es el resultado de un largo proceso de escucha, con contactos y conversaciones con muchos migjorners y migjorneras que desean un cambio en el Ayuntamiento». La renovación del equipo era uno de los objetivos de la formación local socialista, «es el primer paso para renovar la política municipal» del pueblo.

Las personas con experiencia como concejal han quedado situadas en la parte final de la lista, comenta Pons Goñalons, un gesto motivado por el hecho que «las mejores renovaciones se realizan respectando el trabajo hecho», lo que no exime que «es la hora de un relevo generacional». Desde el PSOE de Es Migjorn ponen el acento en la última persona de la candidatura, Pilar Goñalons, socióloga que ejerce como profesora titular en la Universidad de Pennsilvania, especializada en desigualdad de género, que apoya el proyecto socialista en Es Migjorn.

La lista electoral del PSOE de Es Migjorn

  1. Pilar Pons Goñalons
  2. Bego Pons Goñalons (independiente)
  3. Pepe Mercadal Baquero
  4. Juan Pablo Márquez Chica (independiente)
  5. Juanma Pintado Jiménez (independiente)
  6. Yolanda Serra Sierra (independiente)
  7. Wilson Canchingre Barragán (independiente)
  8. Ana Britt Sánchez Tuomala
  9. Pere Blai Barber Salord (independiente)

Suplentes

  1. Gloria Ventura Pons (independiente)
  2. Magdalena Gonyalons Alles (independiente)
  3. Salvador Conesa Viloví
  4. Elena Baquero González
  5. Pere Riudavets Fayas
  6. Pilar Goñalons Pons (independiente)