Nati Benejam, a la izquierda, candidata por Unidas Podemos al Consell de Menorca

TW
4

Unidas Podemos (UP) dará a conocer este domingo los nombres de la lista que acompañarán a Cristina Gómez al Parlament y a Nati Benejam al Consell de Menorca, ha confirmado este jueves el partido.

El acto tendrá lugar a partir de las 13.30 horas en el auditorio de Ferreries, y se darán a conocer algunos de los principales ejes del programa electoral con los que concurrirán a las elecciones del 28 de mayo, ha precisado en un comunicado.

La candidata al Consell de Menorca, Nati Benejam, ha hecho un llamamiento a la participación. «Es un momento importantísimo para Menorca, porque nos jugamos mucho como sociedad. Es necesario fortalecer el modelo de isla y ser valientes en cuestiones prioritarias como la vivienda, la igualdad, los servicios sociales y el turismo», ha destacado.

Noticias relacionadas

Por otro lado, la candidata al Parlament, Cristina Gómez, se ha mostrado esperanzada ante la inminente cita electoral. «Queremos que todas las personas con inquietudes políticas participen en Ferreries, una oportunidad para dejar claro que se puede hacer política huyendo de los titulares y de las falsas etiquetas. Estamos preparadas para asumir las responsabilidades de gobierno que decreten las urnas el mayo que viene», ha sentenciado.

El evento está abierto a la participación de toda la ciudadanía y se han invitado las diferentes agrupaciones que se presentarán en los municipios menorquines, y que cuentan con el apoyo de UP.

Los números uno y dos de cada lista realizarán un discurso, mientras que también podrán intervenir los candidatos de las agrupaciones que lo deseen. A continuación, se llevará a cabo una comida.