José Manuel Morales

TW
6

El trasvase de candidatos o figuras relevantes de Ciudadanos al PP se repite en Menorca, aunque en menor grado que en otros puntos de la geografía nacional debido a que la implantación del partido naranja era aquí bastante menos relevante. Cuatro personas que aparecieron en las listas de Cs están ahora en candidaturas populares o bajo otras siglas.

Noticias relacionadas

Jorge de Diego, que obtuvo representación en Sant Lluís, encabeza la lista XBalears en este mismo municipio, si bien había dejado Cs hace tiempo y se había afiliado después al PP, partido que también abandonó. José Manuel Morales, fue candidato al Senado en abril de 2019 y ahora es el número seis en la lista de Dolfo Vilafranca al Consell. Aquel mismo año había dejado de participar en la vida del partido y renunció a repetir como candidato en las generales de noviembre de 2019.

Bep Llull, quien fuera secretario de comunicación de Cs, forma parte de la lista de Mateu Ainsa en Maó y Marc Marquès, quien cuatro años atrás fue candidato de Cs en Ciutadella, va en la lista de Juana Mari Pons.