Més per Menorca ha presentado sus propuestas para diversificar la economía

TW
13

En el objetivo de diversificar la economía que propone Més per Menorca, apuesta por la creación de un fondo de capital público para financiar las empresas y emprendedores en sectores clave. Como tales incluye nuevas tecnologías, el industrial, el cultural y el primario. Si bien la diversificación de la producción económica es una propuesta compartida por otras formaciones, el partido menorquinista incluye el fondo de capital para hacerlo viable y que no quede en un propósito.

Noticias relacionadas

El segundo punto en pos de este objetivo pasa por la Formación Profesional. Més se propone multiplicar la oferta    académica con nuevos grados y adaptada a las necesidades de las empresas de aquí.

Respecto al turismo, «para garantizar su futuro», exigirá que para poder crear una nueva plaza de alojamiento tendrán que darse de baja dos antiguas. Además, asegura que reducirá la entrada de vehículos y el fondeo de embarcaciones, según expone en un resumen sobre su oferta en materia económica y que fue dada a conocer ayer con motivo del Primero de Mayo, Día internacional del Trabajo.