Jordi López Ravanals, junto a los integrantes de la candidatura | PP Menorca

TW
6

El candidato del PP al Parlament balear por Menorca, Jordi López Ravanals, presentó este lunes su candidatura y al equipo que le acompaña. Ante 450 personas, en el Convent de Sant Diego, destacó «el compromiso de estas mujeres y hombres que tienen como objetivo luchar por los intereses de Menorca.

Noticias relacionadas

Personas preparadas, con experiencia en diferentes ámbitos y con muchas ganas de defender a los menorquines y a Menorca en el Parlament balear». «Cuento con un equipo renovado, equilibrado y comprometido para conseguir mejoras para el territorio y sobre todo para trabajar con el objetivo que Marga Prohens sea la próxima presidenta del Govern balear», añadió.

En el acto, en el que también participó la secretaria general del PP balear, Sandra Fernández, López Ravanals se comprometió a trabajar para recuperar «la tierra de oportunidades que era Menorca. El 28 de mayo nos jugamos mucho, como un segundo centro de salud en Ciutadella o que Dolfo Vilafranca, que será el próximo presidente del Consell insular de Menorca, obtenga presupuesto para carreteras», afirmó. Sandra Fernández destacó el compromiso de López Ravanals con el proyecto del PP, «un hombre luchador, con un equipo preparado y una lista muy bien representada, con hombres y mujeres valientes en estos tiempos difíciles para implicarse en la política».