La agrupación de electores, liderada por Sebastià Servera

TW
3

Ciutadella Endavant anuncia encuentros en distintos barrios de la ciudad de poniente para presentar sus propuestas electorales y aplicar la «escucha activa» para «obtener un retorno de la gente que vive ahí». Todo, porque «entre todos debemos ser corresponsables» en la consecución de los objetivos fijados, entre los que señalan el de atajar problemáticas como el de la vivienda, la gentrificación o el agua.

Admiten desde la agrupación de electores que se presentan a las elecciones municipales «sin grandes pretensiones ni grandes promesas electorales, más allá del compromiso para trabajar a diario». Eso es, para «garantizar el bienestar de la ciudadanía», de un modo «transversal», simplificando la burocracia y haciendo del Ayuntamiento un ente más próximo y accesible.

Noticias relacionadas

Entre los retos para la próxima legislatura, se fijan en la vivienda, la sostenibilidad ambiental, el agua, la rehabilitación y la recuperación de espacios públicos, además de la internalización de servicios y ayudas a las cooperativas y a las pequeñas y    medianas empresas ya que «el desarrollo local y la equidad son puntos clave».

Además, «se han de recuperar proyectos que, por distintos motivos, han quedado parados por el camino: la Escola de Música, la aprobación definitiva del PGOU, la estación de autobuses y garantizar una Plaça des Born para peatones».