Toni Mir es el candidato del PSOE a la alcaldía de Alaior.

TW
0

El PSOE Alaior propone la ampliación de la residencia geriátrica de Es Ramal de acuerdo con la previsión urbanística incluida en el planeamiento 2009. Su candidato, Toni Mir, destaca que la localidad necesita incrementar urgentemente el número de plazas residenciales.

Mientras se materializa esta obra, los socialistas de Alaior apuesta por mejorar el mantenimiento del edificio actual, así como en las prestaciones del centro de día, e incrementar la partida municipal para la gestión de ambos servicios vistas las «numerosas quejas» que, según afirman, se recibiden al respeto.

Noticias relacionadas

Por otra parte, el PSOE también defiende la actualización de la cartera de servicios sociales del municipio, marcando como objetivo la atención domiciliaria de alta intensidad en colaboración con el Consell de Menorca.

También sostienen que el nuevo centro de salud es prioritario y, a pesar de estar en desacuerdo con la ubicación propuesta por el consistorio actual, no quieren perder la inversión comprometida desde el Govern.

«Tenemos que poner los servicios social de Alaior al nivel de las necesidades de este siglo XXI, con más presupuesto, y colaborar con el IB-Salut para que el nuevo centro de salud sea una realidad en el próximo mandato», manifesta el candidato Toni Mir.