Imagen del polígono de Maó.

TW
0

El PSOE Menorca ha abogado este miércoles por reforzar la industria, el comercio y el sector primario para diversificar la economía de la isla. Así lo ha explicado la candidata del socialista al Consell de Menorca, Susana Mora.

«El sector primario es uno de los colectivos estratégicos y queremos seguir fomentando las industrias de transformación agroalimentaria que nos permitan ofertar nuevos productos como verduras cortadas preparadas para cocinar o derivados de la leche», ha señalado.

Noticias relacionadas

«Para mejorar el sector industrial impulsaremos la digitalización de las empresas de Menorca, así como el desarrollo e innovación que favorezcan su crecimiento económico, la incorporación de talento al tejido industrial y la creación de puestos de empleo calificados y estables», ha añadido.

Finalmente, Mora ha asegurado la necesidad en avanzar hacia la simplificación, la ordenación y la promoción de las líneas públicas de apoyo en materia de inversión industrial, así como a los centros tecnológicos empresariales