Algunos de los trípticos electorales difundidos por Ciutadella Endavant.

TW
11

La información electoral ha inundado los medios de comunicación insulares en las últimas semanas. Sin embargo, algunas formaciones apuestan por una campaña distinta, alejada del foco mediático. Es el caso de la agrupación de electores Ciutadella Endavant, que se abre paso en la política municipal de forma independiente tras la renuncia de Unidas Podemos a presentarse con su propia marca en las eleccions de la ciudad de Ponent.

Su campaña electoral se ha organizado en torno a encuentros vecinales que se celebran, día tras días, en diversas barriadas de Ciutadella. La semana pasada tuvieron lugar los encuentros en la Plaça de la Princesa Joana, el centro cívico de Cala en Blanes o el parque de Cala Blanca. Este lunes, día 22 de mayo, se retoman los encuentros. La cita es a las 19.30 horas en la plaza Quintana de Mar.

Noticias relacionadas

A lo largo de esta semana, recta final de la campaña electoral, Ciutadella Endavant ha previsto encuentros el martes a las 19.30 horas en la plaza de los cines del Canal Salat y el jueves a la misma hora en la Plaça Menorca. Por último, el viernes la cita será en la Plaça de l'Empordà. Los asistentes tienen la oportunidad de conocer de primera mano las propuestas de la agrupación de electores, así como hacer sus aportaciones sobre las carencias de cada barrio.

Frente al aluvión de promesas electorales, Ciutadella Endavant afirma llegar al panorama político «sin pretensiones más allá del compromiso de trabajar, cada día, sinceramente». No obstante, algunas de sus propuestas pueden leerse en este artículo.