Sugrañes y Reynés, en la asamblea de afiliados del PP de Maó

TW
22

La presidenta del PP de Maó y exalcaldesa de la ciudad, Águeda Reynés, ofreció este sábado durante la asamblea general de afiliados de la formación un discurso marcadamente electoral en el que, al margen de agradecer el trabajo realizado por sus compañeros de partido en la oposición, defendió que la ciudad requiere nuevamente un cambio y que para ello es necesario «el voto útil y movilizarnos todos».

Noticias relacionadas

Reynés lamentó que Maó «ha vuelto a las andadas», en alusión al «desgobierno de Ara Maó y PSOE», y que ahora es una ciudad «apática y sin vida. En ese sentido destacó que el PP sí tiene un plan de futuro para el municipio. La popular atizó también a Ciudadanos, del que dijo que «ni está ni se le espera» en relación al tema lingüístico, una de las muchas críticas que vertió sobre Ara Maó, agrupación a la que acusó de «gobernar solo para unos pocos, entre ellos los independentistas, y los del PSOE con tal de estar en la silla callan como cómplices».

Reynés denunció que la alcaldesa, Conxa Juanola, «es solamente una activista protectora, en vez de defender los intereses de su municipio» y le afeó temas como el descenso de escalas de crucero, el proyecto irresuelto de ascensor en el puerto o la pérdida de inversiones por «sectarismo, falta de agilidad y de seguridad jurídica».