LLuís Camps, en una imagen reciente. | Gemma Andreu

TW
26

Lluís Camps ha decidido no optar a la reelección como alcalde de Es Castell en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo mes de mayo.

Elegido en los comicios locales de mayo del 2011 y reelegido en mayo del 2015, Camps considera que, después de estos ocho años, debe cerrar su etapa al frente del Ayuntamiento de Es Castell para dar paso a otras personas e impulsar una renovación en la corporación municipal de Es Castell.

Noticias relacionadas

El primer edil de Es Castell destaca la buena relación de diálogo y colaboración con los distintos grupos políticos que integran el consistorio y afirma que "ahora vendrá el momento de efectuar balance de las actividades realizadas y los objetivos conseguidos para el municipio durante estos dos mandatos".

En la decisión de Lluís Camps, que ya ha comunicado a la dirección del PP-Menorca, también han pesado razones profesionales. Agradece la "confianza recibida de los ciudadanos de Es Castell y que el Partido Popular de Menorca haya confiado en dos ocasiones para encabezar la candidatura municipal".