Héctor Pons Riudavets.

TW
9

La asamblea de la agrupación local del PSOE de Maó ha ratificado la candidatura presentada por el secretario general y portavoz municipal, Héctor Pons, para encabezar la lista electoral con la que los socialistas concurrirán a las elecciones el próximo mes de mayo.

Héctor Pons ha sido el único precandidato que ha solicitado entrar en el proceso para encabezar la lista y ya entregó, frente al Comité Organizador de las Primarias, los avales necesarios de sus compañeros.

Noticias relacionadas

De este modo, Pons fue ratificado por unanimidad y quedó oficialmente designado como candidato del PSOE a la alcaldía de Maó desde este miércoles.

«Ahora encaramos una etapa decisiva hasta las elecciones. Tenemos un candidato que tiene un gran apoyo de las bases y un comité electoral que desarrolla una estrategia decidida para situar al partido cerca de los ciudadanos e intensificar la labor en los barrios con el objetivo de ser un referente del progresismo mahonés y sumar personas y perspectivas diferentes a nuestro proyecto», han señalado este jueves desde el partido.