Fàtima Anglada Ametller será la candidata de Podemos a la alcaldía de Ciutadella

TW
22

Fàtima Anglada Ametller será la candidata de Podemos a la alcaldía de Ciutadella. Anglada opta en solitario a ser elegida cabeza de lista por el equipo de Gent x Podem en las votaciones primarias que el partido celebra este viernes día 1 de febrero por vía telemática. Gent x Podem asegura querer continuar el trabajo realizado por la agrupación de electores Gent x Ciutadella.

Noticias relacionadas

Fàtima Anglada es documentalista de profesión, gestora cultural, activa en diferentes movimientos asociativos y escritora. Así se presenta en la web del partido morado al postularse como candidata a encabezar la lista al Ayuntamiento de Ciutadella. Las personas inscritas votarán asimismo el cuerpo de la lista de Gen x Podem, el orden de sus integrantes, y a ser candidatos aspiran tres de los actuales concejales: Sergio Servera Moreno, Sebastià Servera Moll y Natividad Benejam, que en 2015 lideró la candidatura); además se presentan David Martínez Pablo, en la presente legislatura diputado autonómico, y Carla Gener Marqués, de la junta directiva de la Associació de Músics de Menorca. Las personas de Gent x Podem hacen valer su experiencia en la gestión y su paso por la política municipal, y aspiran a aumentar concejales para «garantizar la justicia social, la igualdad de género, el ecologismo y la atención a los más vulnerables».

En las elecciones municiaples de este año Podemos y Esquerra Unida han decidido manetner la marca Gent per Ciutadella, con la que concurrieron en los comicios de 2015. No obstante, este año el nombre de la candidatura será Gent per Ciutadella- Unidas Podemos.