Joan Serra y Gonçal Seguí mostraron este martes el buen talante que reina entre ambos | Gemma Andreu

TW
3

Som Es Castell elegirá el candidato a la Alcaldía por esta agrupación de electores el viernes 22. Para esa fecha están convocadas las Primarias, a las que concurren Joan Antoni Serra y Gonçal Seguí, ninguno de los cuales se ha presentado antes a unas elecciones, aunque ambos han participado activamente en cuestiones que en las últimas décadas han concitado el interés vecinal. El plazo para optar a la elección como cabeza de lista acabó el sábado.

Noticias relacionadas

Joan Serra es autónomo y regenta con su hijo una empresa familiar de equipamientos informáticos, maquinaria electrónica y reparación. Sobrino de la recordada Niní Serra, ha tenido oportunidad de integrarse en alguna candidatura hasta en cuatro mandatos anteriores, aunque por razones laborales o familiares no había dado el paso. Ahora reconoce que tiene mucha ilusión en la política municipal.

Gonçal Seguí, por su parte, es un activista vecinal, durante los últimos catorce años ha participado en la vida municipal desde la Asociación de Vecinos de Es Castell, entidad de la que ha sido presidente y organizador de actividades y ciclos de debate y conferencias. Actualmente es el gerente de la Asociación Leader de Menorca. Participar directamente desde el Ayuntamiento es un paso más en su trayectoria.