Luis Arévalo, expresidente del Club Esportiu Alaior, y la actual presidenta de la Asociación de Vecinos de Cala en Porter, Mari López

TW
28

El Partido Popular de Alaior sigue revelando los nombres que conformarán la lista que encabeza José Luis Benejam para las próximas elecciones municipales. Este martes dio a conocer dos fichajes muy conocidos en la localidad pero ajenos al actual equipo de gobierno. Se trata de Luis Arévalo, expresidente del Club Esportiu Alaior, y la actual presidenta de la Asociación de Vecinos de Cala en Porter, Mari López.

Noticias relacionadas

Los populares no han detallado el lugar que ambos ocuparán en la lista, así como tampoco qué concejales del actual equipo de Misericordia Sugrañes aspiran a repetir, más allá de Rafel Quintana, el actual responsable de Deportes, que sí lo ha anunciado.

Luis Arévalo, conocido popularmente como Txiqui, es alaiorenc nacido en Valladolid. A su faceta como director de la entidad deportiva se suma la de empresario. Mari López, por su parte, está vinculada desde hace ocho años a la entidad vecinal, si bien se dedica profesionalmente a la gestión turística.