TW
13

El Partido Popular de Es Migjorn, si gana las próximas elecciones municipales, se compromete a construir una sala multifuncional, que pueda acoger diferentes actos de ocio. Se ubicaría en la antigua pista de baloncesto, al lado del campo de fútbol de Los Nogales.

La candidata del PP a la alcaldía de Es Migjorn, Antonia Camps Florit, explica que tiene «muy claras la necesidades» de Es Migjorn, que pasan por «dinamizar» el pueblo. Por ello también propone la creación de unas «Rutas del Tapeo», para incorporarlas dentro de «un renovado» Es Migjorn Plan, así como la organización de eventos culinarios que contarán con la participación ciudadana. Antonia Camps también aboga por dotar a Es Migjorn de una serie de rutas verdes y paisajísticas que recorran parte del término municipal.

Noticias relacionadas

El Partido Popular de Es Migjorn también anuncia que una vez aprobado el proyecto de la nueva carretera y carril bici o peatonal que irá desde Es Migjorn hasta Sant Tomàs, instará al Consell a que «lo dote de partida presupuestaria para su ejecución inmediata».

Premio literario

Otra de las propuestas del Partido Popular si logra la alcaldía de Es Migjorn Gran, tras las elecciones del 26 de mayo, es crear unos premios literarios, que lleven el nombre de «Francesc d’Albranca», e impulsar exposiciones, charlas e intentar mejorar las ayudas que reciben las asociaciones.