El candidato del PP al Ayuntamiento de Alaior, José Luis Benejam

TW
22

El PP de Alaior ha anunciado este miércoles la intención de impulsar el proyecto de Museo de Arte Contemporáneo de Menorca de cara el próximo mandato.

Además, al museo le acompañaría un centro permanente de exposiciones temporales, en otro emplazamiento, para ampliar la oferta y dinamizar el flujo de visitantes en el interior del pueblo, ha indicado la formación en una nota de prensa.

Según el PP, este espacio permitiría exponer las obras de diferentes artistas, con una especial sensibilidad hacia los trabajos elaborados con materiales que se encuentran en la isla.

Noticias relacionadas

Las propuestas de vanguardia podrán ser contempladas en Alaior, fomentando la creación y el conocimiento sobre las tendencias e implicando a los artistas menorquines.

El candidato del PP al Ayuntamiento de Alaior, José Luis Benejam, ha destacado el carácter dinamizador del Museo de Arte Contemporáneo “sería un atractivo turístico en verano e invierno”.

Los populares entienden que esta propuesta generará “nuevas oportunidades” a emprendedores y que los comerciantes podrán “ampliar su oferta de productos, género y servicios”.

A nivel turístico, la intención es crear una oferta cultural para complementar el tradicional “sol y playa”.